25 junio, 2024

Atentado a bala en barrio Villa Ledys de Santo Tomás, en el hospital fueron a rematar a la víctima

Policía capturó al presunto sicario y le encontró en su poder un arma de fuego. Un futbolista murió en plena cancha en el mismo municipio.

Un atentado criminal se presentó aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado 18 de mayo en el barrio Villa Ledys, al sur del municipio de santo Tomás, cuando un joven de nacionalidad venezolana recibió dos tiros en la espalda de parte de un sicario que se transportaba con otro compinche en una moto de alto cilindraje.La Policía de la misma manera confirmó que la personas herida fue identificada como Luis Angel Duno Duno, de 30 años, de nacionalidad venezolana.

Esta persona fue llevada a la ESE Hospital de Santo Tomás y hasta ese lugar se trasladó el sicario con el fin de rematarlo, pero gracias a información confidencial que una persona le entregó a la policía, el sujeto fue capturado en la puerta externa del centro asistencial y llevado a la Estación de Policía de Santo Tomás. En su poder le encontraron un revólver, calibre 38, el cual quedó junto con el capturado a disposición de la autoridad competente.

Se informó que el sujeto antes mencionado como a las 9:45 de la noche se encontraba en la puerta de su casa cuando llegaron los dos sicarios en una moto y el parrillero le disparó por la espalda. Según el informe médico este individuo de salvarse podría quedar paralítico.Pero lo extraño del caso, es que el sicario a sabiendas que la comunidad le había prestado auxilio y aún con vida lo llevaron hasta el centro asistencial antes mencionado y hasta allí se trasladó el presunto matón con el fin de rematarlo.Una vez que se tomaron las medidas de seguridad por parte de la policía el ciudadano venezolano fue trasladado a una clínica de Barranquilla donde se encuentra bajo vigilancia policiva.Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.

FUTBOLISTA MURIO DE INFARTO EN PLEN CANCHA

Un futbolista murió de infarto cuando jugaba un partido de fútbol en la cancha Peldar del municipio de Santo Tomás.Este lamentable hecho se presentó a las 11 de la mañana de este sábado en la mencionada cancha, cuando se llevaba a cabo un cotejo de veteranos, o sea hombres mayores de 50 años.La víctima fue identificada como Luis Espinosa Zambrano, de 65 años, natural y residente en el municipio de Soledad.

Los informes conocidos indican que la persona estaba en plena faena, pero a esa hora hacía un fuerte calor, por la intensidad del sol, lo cual le habría producido el infarto.El deportista fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a la ESE Hospital de Santo Tomás donde llegó sin signos vitales.Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación.La víctima jugaba para el equipo Centenario, categoría Plus 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *