24 junio, 2024

Atleta infantil de Santo Tomás se baña en oro y bronce en olimpiadas Fides en Bogotá.

David Peñaranda De la Hoz, conocido cariñosamente como “El Bebo”, se llevó la medalla de oro hoy en la mañana en los 50 metros mariposa y ya había ganado otra. También en natación en 50 metros espalda y otra de bronce

David Peñaranda De la Hoz, conocido cariñosamente como “El Bebo”, se ha convertido en uno de los mejores atletas en natación que participan por el Atlántico en las Olimpiadas Fides en Bogotá.

Este niño, en una demostración categórica sigue haciendo historia en estas olimpiadas, dejando el nombre de Santo Tomás y el Atlántico en lo más alto.

El deportista en la mañana de hoy obtuvo la medalla de oro en estilo mariposa, ganando de principio a fin con un amplio margen y convirtiéndose de esta manera en una de las figuras sobresalientes del Atlántico las mismas olimpiadas que se vienen llevando a cabo en Bogotá desde hace una semana.

El nadador Peñaranda De la Hoz, también se quedó con el primer lugar en la modalidad de oro hace dos días, en los 50 metros espalda y de igual manera otra de bronce, hace cuatro días.

David Peñaranda hace parte de la delegación del Departamento del Atlántico que participa en estas olimpiadas, quien no duda un minuto en sacar la bandera de su tierra Santo Tomás para celebrar.

La administración municipal de Santo Tomás, en cabeza de su alcalde Tomás Guardiola sarmiento felicita al atleta y será objeto de un gran homenaje este sábado cuando llegue a su municipio.

Tanto la familia como sus amigos y la comunidad en general le harán un gran recibimiento a la entrada de Santo Tomás y luego será paseado por las principales calles de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *