21 abril, 2024

Balacera en barrio 20 de Julio de Santo Tomás: una mujer herida y un capturado

El hecho se presentó en un sector suburbano del municipio, en la calle 1 con la carrera 8.

Una balacera se presentó la noche del sábado después de las 7 en la calle 1 con la carrera 8 del barrio 20 de Julio de Santo Tomás, sector suburbano del municipio, donde una mujer resultó herida y un sujeto capturado, que según las autoridades portaba un arma de fuego. De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer herida responde al nombre de Adriana Orozco Rivera, de 26 años, natural de Santo Tomás. Esta presenta un impacto de bala en el muslo de la pierna derecha y fue trasladada al ESE Hospital de Santo Tomás.

De la persona capturada no se ha entregado su identidad, pero se dijo que portaba un arma de fuego (chopo), el cual le fue incautado por el personal de la policía. Esta persona quedó a disposición de la Fiscalía. Sobre los hechos se dijo, que siendo aproximadamente las 7 de la noche se presentó una riña familiar en ese sector del municipio, donde inicialmente hubo agresiones de parte y parte, por lo que llamaron a la policía, llegando al sitio la patrulla del GOES y ahí fue cuando se presentó el enfrentamiento contra la fuerza pública con el resultado de una persona lesionada.

Los agentes de la policía supieron controlar la acción y todo quedó bajo la normalidad. Se descarta que la pelea o balacera se haya presentado en la gallera 7 de Agosto del mismo municipio, teniendo en cuenta que la misma no estaba funcionando este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *