20 julio, 2024

Clerck Pertuz Caballero sigue firme por la Alcaldía de Santo Tomás

Su proyecto principal son las Propuestas para el Desarrollo”

En entrevista entregada al portal VOZ DE ORIENTE, Clerck Pertuz Caballero, una de las más fuertes candidatas a la Alcaldía de Santo Tomás manifestó que ha estado haciendo presencia en muchos, casi todos los barrios y sectores de este municipio y ha evidenciado diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad.

Indicó más adelante que desde hace varias semanas inició un programa denominado “propuestas para el Desarrollo”, donde expone todos los jueves, las propuestas y proyectos que van solucionar los problemas que más impactan a los ciudadanos.“Este proyecto político social está inspirado en la gente, en que podemos ayudar a través de la presentación y gestión de propuestas serias, sólidas, alcanzables y que se ajusten a la realidad de Santo Tomás y que están relacionadas con diferentes sectores como la seguridad, la convivencia, la atención a grupos vulnerables, el cuidado y conservación del medio ambiente, obras de infraestructura, servicios públicos, entre otros aspectos que son de gran importancia para el desarrollo de nuestra población”, aseguró la candidata Clerck Pertuz Caballero.

De la misma manera indicó que “nuestro equipo de trabajo ha estado indagando sobre el camino a la alcaldía de esta valiente mujer y nos encontramos con muchos ciudadanos y ciudadanas que le han brindado su respaldo y que manifiestan que se necesita un cambio, viendo en esta tomasina una excelente hoja de vida, con gran formación académica, una vasta experiencia en el sector público, mucho sentido de pertenencia y vocación de servicio para llevar por senderos de bienestar a la tierra que la vio nacer”.Afirmó que los tomasinos nos merecemos un mejor Santo Tomás, y como dice el slogan, Mejor es con Clerck.

2 pensamientos sobre “Clerck Pertuz Caballero sigue firme por la Alcaldía de Santo Tomás

  1. Con el favor de Dios este año 2024 contara santo Tomás como alcaldesa a cerca pertuz. Ella con la mano de dios llevará a otro nivel el bienestar de los tomasinos . Apoyen a esta mujer trabajadora y que esta comprometida con su gente y les dará lo mejores 4 años de alcaldia en santo Tomás. Cotrn por clerck pertuz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *