23 julio, 2024

Falleció en Santo Tomás el abogado José Domingo Mejía Fontalvo

La velación será en su residencia, ubicada en la calle 13 número 14-54 del barrio El Carmen

A la edad de 77 años falleció en la tarde de este sábado el abogado José Domingo “Mingo” Mejía Fontalvo, quien se encontraba internado en la clínica Reina Catalina de Baranoa, luego de quebrantos de salud que venía padeciendo hace algunos meses.

“Mingo” Mejía era bachiller del Colegio Oriental de Santo Tomás y terminó Derecho en la Universidad del Atlántico.

Trabajó por muchos años en la desaparecida Caja Agraria, sucursal de Santo Tomás y ahora Banco Agrario. Luego pasó a la empresa Coolechera como auditor, de donde salió pensionado y ocupó un cargo en la Asociación de Pensionados de Santo Tomás, ASOPENSATO.

Estaba casado con María Marenco de cuya unión quedan cuatro hijos: Blas José, Carlos, María Isabel y Rosa María. También tuvo otros tres hijos, fuera del matrimonio de nombres José Luis, Jorge, y Lucy Milena, de una unión con Lucy Pizarro.

“Mingo” como cariñosamente lo llamaban era el segundo de nueve hermanos, hijos de Rafaela y José Domingo.

Fue una persona extrovertida y un gran amigo y padre. Siempre estuvo vinculado a la cultura, el deporte, hasta el punto que en compañía del periodista y su compadre Manuel Pérez Fruto organizaron hace muchos años el primer campeonato intermunicipal de Bola de Trapo, el cual culminó con un gran éxito.

Los familiares anunciaron que el sepelio de José Domingo es hoy a las 4 de la tarde en el Cementerio Municipal de Santo Tomás y la velación es en la calle 13 número 14-54 del barrio El Carmen de Santo Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *