5 octubre, 2022

Comunidad, a participar en el Plan de Desarrollo de Santo Tomás

Con el fin de que la comunidad participe en el estudio del Plan de Desarrollo de Santo Tomás, el Concejo Municipal ha tenido a bien que personas interesadas de la población participen en el estudio y discusiones de dicho plan.

Por ha preparado una reunión para este miércoles 13 de mayo del presente año a las 6:00 de la tarde en una sesión informal que se llevará a cabo de manera virtual, debido al aislamiento obligatorio.

La información fue confirmada por el presidente de la Corporación, Javier Rúa Muñoz, quien señaló al portal VOZ DE ORIENTE que las personas interesadas deben de inscribirse previamente en el siguiente correo electrónico:secretaria@concejosantotomas-atlantico.gov.co

Y en el asunto del correo debe decir: “participación Plan de Desarrollo municipal”.

“El propósito es que muchas personas puedan entregar sus opiniones y de esta manera se pueda elaborar un gran Plan de Desarrollo para Santo Tomás”, indicó el presidente de la Corporación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 6:00 p.m. del lunes 11 de mayo.

Las personas podrán aportar en base a los 25 sectores de estudio que contempla el PDM 2020-2023, que son los siguientes:

1. Salud y Protección Social

2. Educación

3. Servicios Públicos Domiciliarios

4. Agropecuario

5. Deportes

6. Cultura

7. Adulto Mayor

8. Juventud

9. Víctimas

10. Mujer y Equidad de Género

11. Medio Ambiente

12. Discapacidad

13. Finanzas Públicas

14. Seguridad y Convivencia

15. Empleo y Emprendimiento

16. Tecnologías de la Información y Comunicaciones

17. Fortalecimiento Institucional

18. Tránsito y Transporte

19. Espacio Público

20. Participación Ciudadana

21. Infraestructura

22. Minería

23. Gestión del Riego

24. Vivienda

25. Primera Infancia y Adolescencia

Mecánica de la participación

El Concejo informó que la persona interesada debe contar con un correo electrónico Gmail ya que la sesión informal del Concejo se realizará a través de la plataforma virtual de Google Meet.

“A todos aquellos inscritos les llegará a su correo electrónico la invitación con el enlace para acceder a dicha sesión”, afirmó el Concejo. Cada uno de los participantes tendrá 5 a 7 minutos para intervenir dependiendo del número de inscritos. La sesión informal contará con un moderador que se encargará de ceder el uso de la palabra a los participantes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.