2 octubre, 2022

Con pico y placa se reinicia circulación de motocarros en 3 municipios de la zona Oriental

La medida está para el lunes 8 de junio y los domingos está prohibida la salida de estos automotores

Luego de una reunión entre los tres alcaldes de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela se determinó que esta lunes 8 de junio se reiniciará la circulación de los motocarros en estas tres localidades, pero con medidas especiales como es el pico y placa, mientras que los domingos no podrán prestar el servicio.

Así lo determinaron los funcionarios, Gustavo De la Rosa Berdejo, Tomás José Guardiola Sarmiento y Galdino Orozco Fontalvo, quienes manifestaron que dicha medida es de estricto cumplimiento y el que la desobedezca será sancionado ejemplarmente.

Para este lunes, los motocarros que podrán estar en circulación son los relacionados con el pico y placa, 1, 2 y 3, el martes 9, circularán, 4, 5 y 6, miércoles 10, saldrán 7, 8, 9, y 0 y del jueves 11 hasta el sábado 13, los mismos anteriormente mencionados y así sucesivamente, hasta nueva orden.

REQUISITOS DE CIRCULACIÓN

De acuerdo con los requisitos expedidos por los tres alcaldes, las personas que manejan estos pequeños vehículos deben someterse a los siguientes requisitos: solo podrán circular de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y máximos deben transportar dos pasajeros.

Debe haber un accesorio divisorio entre los pasajeros y el conductor, no podrán hacer uso del servicio los menores de edad y los adultos mayores; quienes no cumplan podrán acarrear comparendos o inmovilizaciones de los vehículos durante 5 días calendarios en la primera vez y 7 días por reincidente.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.