24 julio, 2024

Con sus líderes y serenata, el candidato Néstor Mejía celebró su cumpleaños en Santo Tomás

El acto se llevó a cabo en el club Las Margaritas y allí anunció que a finales de mes recibirá el apoyo de otros grupos políticos

Este viernes 19 de febrero, el candidato a la alcaldía de Santo Tomás estuvo de cumpleaños y tal celebración la hizo con sus líderes y lo acompañó el duo musical de José Borja y Rodrigo Romero, quienes le ofrecieron una serenata. Los invitados estuvieron en ese lugar hasta después de las 6 de la tarde.

También lo acompañaron muchos de sus familiares y amigos personales que saborearon un suculento sancocho, así como picadas, bebidas y jugos.

En declaraciones a los medios de comunicación el candidato Néstor Mejía De la Hoz manifestó que el apoyo de Cambio Radical se ha fortalecido, ante la expectativa que ha creado el aspirante al primer cargo público con la comunidad y señaló así mismo que lo más probable que a finales del mes de mayo o principios de junio, en medio de conversaciones que se vienen adelantando se unirían otros grupos políticos, no solamente de Santo Tomás, sino el departamento del Atlántico y que en su oportunidad los anunciaría a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *