21 mayo, 2024

El candidato Gabriel Torres Díaz sigue ganando adeptos en Santo Tomás

En los últimos días se han incrementado las adhesiones tanto en los barrios del sur como del centro

El candidato a la alcaldía de Santo Tomás, el ingeniero mecánico, Gabriel Torres Díaz viene recibiendo muchas adhesiones de la comunidad del sur y centro del municipio, que ven a esta persona como un digno representante para dirigir los destinos del primer cargo de esta localidad.

En diálogo con el portal VOZ DE ORIENTE, el candidato manifestó: “es común observar la creciente expectativa que se evidencia en los barrios y calles de Santo Tomás, por la simpatía que tiene este nuevo candidato alternativo, que en un mes de haberse presentado como pre-candidato a la alcaldía, ya se muestra como una esperanza de cambio en el que los habitantes de este municipio están empezando a confiar, se le nota un espíritu lleno de sensatez y compromiso con el cambio, la ,confianza en él, se está fortaleciendo porque no tiene ápice alguno de corrupción, además de que tiene coherencia total, entre lo que pública, lo que propone y lo que muestra ser. Este candidato es realmente la novedad”.

Más adelante agregó: “esto muestra que una vez más Santo Tomás podrá mostrar su capacidad para sacudirse de las recalcitrante y obsoleta forma de la politiquería que no ha permitido su desarrollo integral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *