1 octubre, 2022

En Palmar de Varela se inició instalación de redes del alcantarillado

Las obras se prolongarían por casi un año, pero el municipio quedaría con una cobertura del 92%.

Esta es una buena noticia para los palmarinos. Desde hoy se iniciaron las obras de instalación de las redes del alcantarillado sanitario en los barrios de la parte occidental de este municipio.

Este importante anuncio lo hizo su alcalde, Galdino Orozco Fontalvo, quien señaló a este portal que la cobertura de las obras durará aproximadamente un año, pero lo más importante es que Palmar de Varela quedará dotado casi totalmente de este gran beneficio como es su alcantarillado.

Alcalde y Gobernadora en el inicio de las obras.

El acto de inicio de la obra contó con la Gobernadora del Departamento, Elsa Noguera, quien se sintió muy satisfecha de esta importante obra para los palmarinos y cuya gestión se hizo en la administración pasada, pero que le toca culminarla a Orozco Fontalvo. Consultados algunos habitantes de este primer barrio donde se inició la instalación del alcantarillado, dijeron que siente muy satisfechos y agradecidos no solamente a la Gobernadora sino al actual mandatario de los palmarinos, porque ahora se acabarán las letrinas y se contarán con un servicio acorde a las necesidades que tiene un municipio en avanzada, como es Palmar de Varela.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.