29 septiembre, 2022

Hoy se inicia pago del programa Colombia Mayor en Santo Tomás

Los puntos de pago son en Efecty de la Vía 40 y frente al establecimiento La Panda.

Desde las 8:00 de hoy se inició el pago del auxilio de adulto mayor en el municipio de Santo Tomás, según el informe  entregado por el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento.

Este pago se hará en las oficinas de Efecty que se encuentran ubicadas, una de ellas en la Vía 40 y la otra en el centro del mucipio, frente al establecimiento La Panda.

El funcionario de la misma manera entregó el cronograma de pago para los abuelitos, aplicando el último digito de la cédula de ciudadanía así: Hoy jueves, el número 6, en la Vía 40 y el 7 en La Panda; viernes 29, el 8 en la Vía 40 y el 9 en La Panda; el lunes 1 de junio, el 0 en la Vía 40 y el 1 en La Panda; el martes el 2 en la Vía 40 y el 3 en La Panda; el miércoles el 4 en la Vía 40 y el 5 en La Panda.

La Administración Municipal de la misma manera está pidiendo a las personas del adulto mayor vayan acompañados de un familiar y llegar al lugar con todas las precauciones del caso, como es el uso del tapaboca y conservar la distancia en la fila de espera.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.