5 octubre, 2022

Aprobado Plan de Desarrollo de Santo Tomás

Hacía las 3:30 de la tarde de hoy jueves en sesión virtual del Concejo Municipal de Santo Tomás fue aprobado el Plan de Desarrollo del municipio, luego que se aprobara en segundo debate con 9 votos a favor y cuatro en contra.

En el recinto del concejo, únicamente se encontraban, el presidente, Javier Rúa y la Secretaria General, Marcela Charris, mientras que los otros 12 ediles participaban desde sus respectivas residencias.

De la misma manera se informó que el rubro total del Plan de Desarrollo para los cuatro años, es por la suma de 91 mil 800 millones de pesos, distribuidos en varios rubros, siendo los de más importancia, la educación y la infraestructura, entre otros.

Los cuatro concejales que no estuvieron de acuerdo con las políticas implantadas por el alcalde en el Plan de Desarrollo, pero que si le hicieron algunas críticas al mismo fueron Carlos Manuel Charris Salcedo, Dubys Barándica del Villa, Rania Angarita Escorcia y Danny Pizarro Barrera, quienes señalaron que no es que estén en contra de él pero querían que fuera más beneficioso para la comunidad tomasina.

Ahora el presidente del Concejo enviará el correspondiente acuerdo al despacho del señor alcalde, Tomás Guardiola Sarmiento para la correspondiente sanción.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.