6 octubre, 2022

Hoy y mañana feria del emprendimiento en Santo Tomás

Se ofrecerán varios productos de gastronomía, así como productos artesanales.

Desde las 9 de la mañana de hoy se inauguró en Santo Tomás la primera feria productiva virtual, organizada por la alcaldía del municipio, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Gobernación.

Durante estos dos días, la venta de productos será hasta las 4:00 de la tarde. Así lo indicó Pabla Borja, quien es la coordinadora del programa, Enlace de la Mujer de la Alcaldía de Santo Tomás, quien señaló además que se están ofreciendo platos de la gastronomía tomasina, así como otros productos, en este caso, postres, tortas y hasta elementos de artesanías, confeccionados por 23 mujeres que están en este programa.

Es de anotar que para solicitar estos productos y como es virtual, lo pueden hacer llamando a los siguientes teléfonos celulares: 301 504 9298 y al 301 549 5390.

El alcalde de Santo Tomás, Tomás José Guardiola Sarmiento, y la primera dama del municipio, Judith Pérez Hum, quienes están de igual manera al frente de esta actividad, manifestaron que es una gran labor de estas mujeres y para lo cual pidieron la colaboración de toda la ciudadanía que adquieran los productos que se están ofreciendo y que son para beneficio para la misma gente.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.