6 diciembre, 2022

Judicializan a presuntos ladrones de un bolso lleno de maquillaje avaluado en un millón de pesos

El juez impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario para Céspedes y se abstuvo, por solicitud de la Fiscalía, de imponerla en contra de Páez.

Un juez de Barranquilla judicializó a dos hombres que se habrían apropiado de un bolso de una mujer que contenía elementos de maquillaje valorado en más de un millón de pesos.

La víctima de este atraco se movilizaba por el barrio La Victoria cuando dos hombres en motocicleta la abordaron y amenazaron con arma de fuego para que entregara sus pertenencias.

Gracias a un llamado de auxilio, la Policía capturó a los presuntos responsables de este atraco, identificados como Jesús Enrique Céspedes y Daniel Enrique Páez, y recuperó los elementos hurtados: un equipo celular y maquillaje avaluado en más de un millón de pesos.

Con la denuncia y el material probatorio, la Fiscalía presentó a los capturados ante un juez, les formuló cargos por hurto calificado agravado y radicó el escrito de acusación en su contra.

El juez impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario para Céspedes y se abstuvo, por solicitud de la Fiscalía, de imponerla en contra de Páez.

La Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de los judicializados, esto para garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladados a su lugar de reclusión.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *