26 septiembre, 2022

La Ultrabanda realizará una parranda virtual este sábado

Realizarán rifas y entregarán premios con las personas que sigan el Facebook Live.

El grupo musical La Ultrabanda realizará este sábado su primer show virtual, a través del perfil en su red social Facebook.

Según contó Willian Salas, uno de los líderes del grupo, la presentación se realizará con el fin de reinventarse y de seguir haciendo lo que más les gusta que es mostrar lo mejor de la música vallenata.

“Las personas disfrutarán de buena música en sus casas, con el fin de que se olviden de todos los problemas y de la pandemia del COVID-19, que está azotando el mundo.

De igual modo, dijo que se hará con todas las precauciones necesarias que requiere el evento.

“Ya solicitamos todos los permisos con la Alcaldía de Sabanagrande, debido a que estaremos reunidos en un vivienda del municipio”, anotó.

Durante el evento se realizarán rifas y se entregarán premios a las personas que se encuentren conectadas y que hayan seguido a las cuentas de los patrocinadores.

Volante del evento.

Las personas que deseen hacer una donación, la pueden hacer a través de Nequi: 3024299639, Daviplata: 3024299639 y Bancolombia a la Mano: 13008786875.

“La donación, que puede ser de cualquier valor, es para todos los integrantes de la banda que tienen una familia que mantener y que se han visto golpeados con esta pandemia”, dijo el cantante Willian Salas.

Es el link de la página del grupo, donde se transmitirá la parranda virtual:

https://www.facebook.com/La-Ultrabanda-108346667420080/?ti=as

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.