29 septiembre, 2022

Luis Fernando Muriel le da la victoria al Atalanta

El pase fue de Duván Zapata.

Atalanta regresó al triunfo en el campeonato italiano, luego de su empate a domicilio ante Hellas Verona el fin de semana pasado. El equipo de Bergamo volvió a tener la cuota goleadora de un colombiano y en esta ocasión fue el tomasino Luis Fernando Muriel, quien aportó el único tanto del partido.

El encuentro que contó desde el arranque al también colombiano Duván Zapata se fue con un empate sin goles en el primer tiempo.

Para la segunda mitad el entrenador Gian Piero Gasperini le dio la oportunidad de ingreso a Luis Fernando Muriel y el atacante, de 29 años, aprovechó su momento para volver al gol concretando dentro dentro del área luego de una asistencia de su compatriota Zapata. Esta fue la anotación 18 del delantero quien siguió extendiendo su récord de más goles llegando desde el banco (11).

Con el triunfo por la mínima diferencia, Atalanta llegó a 74 y se colocó parcialmente segundo a seis puntos del líder Juventus, quien tendrá acción este jueves cuando visite a Udinese.

Atalanta es el equipo más goleador de la Serie A y con 95 anotaciones ratifica ser el mejor club desde la vuelta del balompié europeo el cual se vio afectado por la pandemia del Covid-19.

Tabla de posiciones:

1) Juventus 80 puntos
2) Atalanta 74 puntos
3) Inter 72
4) Lazio 69 puntos
5) Roma 58 puntos

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.