29 febrero, 2024

Mañana viernes entrega de Decretos a Reyes del Carnaval de Santo Tomás

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en el parque El Recuerdo de este municipio

Mañana viernes primero de diciembre en una ceremonia especial que se cumplirá a partir de las 5 de la tarde en el parque El Recuerdo de Santo Tomás se entregarán los Decretos a los Reyes del carnaval de este municipio.

El evento es coordinado por la Alcaldía Municipal y la Corporación del Carnaval y de las Tradiciones Culturales de Santo Tomás, organizador del Reinado Intermunicipal en su versión 47 a llevarse a cabo el año entrante.

En el evento de hoy estarán presentes, aparte del alcalde municipal, Tomás Guardiola Sarmiento, la alcaldesa elegida el pasado 29 de octubre y que se posesiona el primero de enero, Paula Hun Badillo, la Gestora Social del municipio, doctora Judith Pérez Hun, así como los miembros de la Corporación del Carnaval e invitados especiales.

Como maestro de ceremonia ha sido invitada la joven Aura Sierra Monsalvo, destacada comunicadora social del municipio.

Hay que anotar, que a última hora se hizo un cambio y tiene que ver con la Tarde de Folclor, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 28 de enero a partir de la una de la tarde.

PROGRAMA DE ENTREGA DE DECRETOS Y BANDAS A LOS REYES DEL CARNAVAL DE SANTO TOMAS, EN PARQUE EL RECUERDO MAÑANA VIERNES PRIMERO DE DICIEMBRE A LAS 5 DE LA TARDE

1-Concentración de los REYES DEL CARNAVAL, autoridades municipales, miembros de la Corporación Autónoma del Carnaval y de las Tradiciones Culturales de Santo Tomás, e invitados especiales en el Parque El Recuerdo a partir de las 5 de la tarde de hoy primero de diciembre del 2023

2-Bienvenida a los asistentes de parte del Director de la Corporación del Carnaval, Leonidas Berdugo Romero y una exposición breve de lo que es el Reinado del Carnaval de este municipio en su versión 47, licenciado Pedro Badillo Noriega.

3-Presentación del grupo folclórico PAMBICHE

4-Entraga de Decretos y exposición de Bandas a los Reyes del Carnaval de parte del alcalde Tomás Guardiola Sarmiento, la alcaldesa elegida, Paula Hun Badillo, la Secretaria de Gobierno, Karime Fontalvo y la Gestora Social, doctora Judith Pérez Hun. Intervención de los funcionarios.

5-Presentación y saludo de los Reyes del Carnaval de Santo Tomás, en su orden: Reina Central Natalia Acosta Muriel, Rey Momo, Robinson Padilla Pizarro, Reina Infantil, Isabel Torrejano Taibel, Rey Infantil Jerónimo Arteta Charris. Intervienen los Reyes del Carnaval. Los grupos folclóricos invitados actúan en cada una de estas presentaciones de los Reyes.

6-Despedida final de parte de la presentadora e invitación al 7 de Enero del 2024 al ARRANQUE DEL CARNAVAL y la Lectura del Bando y Coronación de la Reina Central y Rey Momo el 13 de Enero con presentación musical.

CORPORACION DEL CARNAVAL Y LAS TRADICIONES CULTURALES DE SANTO TOMSAS

LEONIDAS BERDUGO ROMERO       KERIME FONTALVO

Director Corporación Carnaval     Presidenta Corporación Carnaval

                                MANUEL PEREZ FRUTO

                         Jefe de Prensa Corporación Carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *