2 diciembre, 2022

¡Otra vez Borja! Junior saca una victoria ante Águilas al último minuto gracias al goleador

Con una victoria agónica, el equipo tiburón ganó 2-1 en el estadio Romelio Martínez.

Un penal en el minuto 90+6 convertido por Miguel Borja, le permitió al equipo Barranquillero quedarse con los tres puntos contra Águilas Doradas en la novena jornada del torneo local. Junior se encuentra dentro de los 8 y a un punto del líder Pasto.

El equipo barranquillero, que empleó una nómina alterna debido a que este martes recibirá por Copa Libertadores a Independiente del Valle, fue de menos a más en el primer tiempo, en el que su jugador más incisivo fue el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, que en el minuto 33 abrió el marcador con un remate que le batió al portero visitante.

El técnico Luis Amaranto Perea envió a Miguel Ángel Borja a la cancha en el segundo tiempo quien entró por Michael Rangel. Ambos atacantes.

Junior perdió actitud en la segunda parte, lo que permitió que Águilas Doradas encontrara el empate al minuto 17 de la segunda parte, luego de una gran asistencia de Cristian Marrugo para Jader Obrian, quien a punta de velocidad le ganó la posición al lateral izquierdo Jeison Angulo y con un disparo potente mandó la pelota al fondo del arco defendido por Sebastián Viera.

Amaranto movió las fichas para buscar irse por delante del marcador nuevamente enviando a la cancha a Edwin Cetré por Cristian Higuita y a Luis Sandoval por Daniel Moreno, pero aportaron poco a la intención del entrenador.

Faltando 5 minutos para finalizar el encuentro, el ingreso de Sherman Cárdenas por ‘Cariaco’ González, permitió en una jugada de pases la pena máxima cometida a Borja y la que él mismo convirtió para llevarse la victoria.

Junior espera este martes al equipo Independiente del Valle para su encuentro en Copa Libertadores.

El próximo partido de liga será ante Envigado, el domingo 26 de septiembre, en el Polideportivo Sur.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *