24 julio, 2024

“Pacho Ibáñez, firme aspirante al Concejo de Santo Tomás

Su lema es “Somos pocos, pero locos”

Mario William Ibáñez Pacheco, conocido cariñosamente como “Pacho Ibáñez”, es candidato firme al Concejo de Santo Tomás, para el debate electoral a llevarse a cabo el 29 de octubre del presente año.

Este reconocido personaje tomasino manifestó al portal VOZ DE ORIENTE su confirmación al concejo y de salid elegido trabajará en bien de los tomasinos, más que todos los pobres y necesitados que los hay bastante.

Indicó que de igual manera presentará varios proyectos en bien de la comunidad y aseguró que no es persona mal intencionada y antes por el contrario será un servidor de la gente y aquellas personas que lo necesiten.

El candidato al concejo Mario Ibáñez Pacheco con su familia

Señaló que por el momento no tiene el aval, pero muchos son los grupos políticos que le han ofrecido su apoyo así como el aval para que se inscriba como candidato al concejo de Santo Tomás.

Indicó que por el momento no ha definido a quien apoyará a la alcaldía de Santo Tomás, por ser muy prematuro, pero antes del mes de junio se definiría a quien va a apoyar al primer cargo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *