4 agosto, 2021

¡Peligro! Alcantarilla destapada en esquina de ‘Chichí’ de Santo Tomás

Pertenece a la empresa de celulares y televisión Movistar, antigua Telecom.

Por el lugar donde se encuentra y el tránsito frecuente de personas por ese lugar, una alcantarilla destapada se ha convertido en un gran peligro y que en cualquier momento podría ser la causante de una tragedia.

Esta alcantarilla se encuentra ubicada en la calle 6 con la carrera 11, la famosa esquina de “Chichi”, a la cual parece o se destruyó con el tiempo la tapa del mismo, quedando un hueco profundo donde cualquier persona podría caer y lesionarse gravemente.

Según se estableció, la famosa “trampa humana”, es propiedad de la empresa de celulares y televisión Movistar, que según compra la obtuvo de Telecom, dueña hace años.

En tal sentido se alerta al señor Personero Municipal de Santo Tomás, al igual que el Inspector de Policía para que tomen medidas en el asunto, al igual que otro caso también delicado como es un patio que funciona en la calle 9 con la carrera 12, cerca al Cementerio Municipal, donde un campesino tiene varios animales, como caballos y burros y un criadero de gallinas, de donde salen olores putrefactos todo el día y la noche, lo que no permite que los vecinos vivan en paz. Estas personas ya también han elevado quejas ante los entes de control de Santo Tomás como la Personería y la Inspección de Policía y no han prestando ninguna clase de atención. Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *