24 julio, 2024

Píldoras De Voz De Oriente

Diego haciendo su trabajo en los barrios de Santo Tomás

El candidato Diego Escorcia Bolaños viene haciendo su trabajo en los 30 barrios de Santo Tomás.

Luchito, quien le viene trabajando en los medios de comunicación le está haciendo un gran trabajo, mientras que el candidato se ha dedicado a visitar casa por casa en cada barrio pidiéndoles que le colaboren este 29 de octubre. Buen Trabajo.

Rubén Darío el hombre de los medios de comunicación

Sin lugar a dudas, el que ha ganado más espacios en los medios de comunicación no sólo en Santo Tomás, Barranquilla y otras ciudades del país es el candidato a la alcaldía de Santo Tomás, Rubén Darío Llanos Sarmiento, quien una vez por semana es entrevistado por uno de los noticieros de más audiencias en el Atlántico, como es Atlántico en Noticias, cuyo director es Jorge Cura, haciendo denuncias en beneficio de la comunidad y en otros del país y del mismo Santo Tomás. Buena por eso Rubencho.

Pero parece que a otros y otras no les gusta las entrevistas

Lo contrario de Rubén Darío, hay otros candidatos, claro hay que aclarar no son muchos, no les gusta que los entrevisten en los medios de comunicación, será por temor o no les interesa hablar de sus programas de gobierno u otras cosas. Parece que les interesa las redes sociales, las cuales en algunos casos no son buenas, debido a que reciben muchas críticas. Bueno ese es el problema de estos candidatos y ojalá en los sucesivo puedan dialogar con los medios que hay bastante en Santo Tomás y Barranquilla.

Humberto Fernández prometió buenas noticias para la próxima semana

El candidato Humberto Fernández Núñez, le dijo hoy al portal VOZ DE ORIENTE, que la próxima semana entregará buenas noticias a los tomasinos, sobre su candidatura. De seguro que estaremos atentos a esas declaraciones Humbertico.

Clerck visitando también los barrios de Santo Tomás

Un gran trabajo también viene adelantando la candidata a la alcaldía de Santo Tomás, Clerck Pertuz Caballero.

En esta semana la vimos visitando los humedales de este municipio y sectores vulnerables, para lo cual manifestó que de ser elegida alcaldesa de Santo Tomás les solucionaría esos problemas a la comunidad que se encuentra en esos lugares y también beneficios para que en épocas de invierno no padezcan de las lluvias y otros problemas ambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *