26 febrero, 2024

Polideportivo y nuevo hospital dos grandes, obras para Sabanagrande: alcalde Gustavo De la Rosa

Y hay otros 10 proyectos ya radicados de otras obras ante el Gobierno Nacional y Departamental.

Por eso la comunidad de Sabanagrande lo volvió a elegir. Gustavo De la Rosa Berdejo, ha sido el hombre de las grandes obras para su pueblo natal.

En su primera administración le cambió la cara a Sabanagrande con grandes proyectos, refacción del actual hospital, vías pavimentadas, arreglo de colegios, entre otros.

Ahora consiguió con la Gobernadora del Departamento, Elsa Noguera la construcción de la nueva cancha El Libertador la cual ya está adelantado en un 80% de sus obras y estaría terminado a finales de mes, al igual que la construcción de un moderno hospital con todos sus servicios y un moderno polideportivo con muchas canchas.

En diálogo con el portal VOZ DE ORIENTE, el mandatario de los sabanagranderos manifestó: “ Al fin estamos viendo luces al final de este túnel que nos ha tocado atravesar, donde primero nos encontramos con una pandemia donde hemos perdido tantas vidas y seres queridos. Toda la crisis social con los paros, sin embargo, ya tenemos proyectos en ejecución, ya tenemos garantizada la cancha El Libertador, en un 80% y estará lista a finales de julio, luego comenzaremos con el polideportivo, muy hermoso, el ecoparque que ya está lista que tendrá paisajismo, celaduría y jardinería y que dure en el tiempo. Otra megaobra será el hospital local, del cual estamos comprometidos.

Señaló más adelante que con el DPS se logró firmar tres vías de pavimento en concreto rígido que le darán mejor bienestar a esas comunidades y otra de las obras es la plaza del mercado y dos vías más de pavimento que están a las puertas de la firma de los contratos y estamos gestionando otros recursos, cuyos proyectos ya están radicados ante los gobiernos departamental y nacional y con las regalías internas vamos adecuar las instituciones educativas, las cuales están mal estado y adecuar el Palacio Municipal para darle vistosidad y estamos trabajando de la mano de la comunidad como los trabajos de inundaciones en el barrio Don Bosco”.

Sobre la pandemia señaló, “tenemos una madre que es Barranquilla y se nos adelantó abriendo todo, pero aquí en Sabanagrande se le permitió abrir los bares en espacios abiertos, menos los billares, pero estamos bien porque los contagios están en términos medios y le pido a los sabanagranderos que se sigan cuidando y que de ellos depende que no se presenten más contagios en nuestra municipalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *