28 septiembre, 2022

Presidente del Concejo de Puerto Colombia dio positivo para Covid-19

A través de un comunicado el presidente del Concejo de Puerto Colombia, Plinio Cedeño Gómez, anunció que dio positivo para Covid-19. “Saludo a toda la comunidad porteña, a quién desde el concejo municipal de Puerto Colombia, sirvo ejerciendo control político a la actual administración.

“Es para mí un acto de responsabilidad informar a la comunidad, que luego de practicarme en una segunda oportunidad la prueba para identificar presencia de Covid-19 en mí, este resultó positivo. Desde hace 10 días que me sentí con síntomas asociados, decidí aislarme a fin de no convertirme en propagador del virus”, expresó Cedeño Gómez.

“Ha sido para mí y para mi familia una situación que sin lugar a dudas representa un estado de preocupación, pero seguimos confiados en Dios que nos permitirá salir de este suceso, así como a todas las familias porteñas que atraviesan por esta penosa situación”, puntualizó.

“De igual manera sigo haciendo un llamado sincero a la ciudadanía para que implemente permanentemente todas las medidas de autocuidado, el virus es una realidad, no permitas que llegue a tu hogar”, señaló el Presidente del Concejo.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.