29 septiembre, 2022

Retienen 70 personas e imponen 20 comparendos en plan piloto de tres municipios

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Santo Tomás, Polonuevo y Baranoa.

Durante el puente festivo que se inició el viernes por la noche, la Policía del Atlántico implantó el plan piloto en tres municipios del departamento como son Santo Tomás, Polonuevo y Baranoa, arrojando resultados importantes como la retención de 70 personas, la imposición de 20 comparendos y la inmovilización de varios vehículos.

El anuncio lo hicieron en la tarde de hoy, la Secretaría de Gobierno de Polonuevo, Lira Osorio, y el comandante de la Estación de Policía de ese municipio, el intendente Juan José Manotas Matos. En esta población fue el centro de acopio de todos estos resultados.

Tanto la funcionaria como el oficial de la Policía manifestaron que además en los operativos llevados a cabo en cada una de estas localidades se inmovilizaron cinco motocicletas, tres motocarros y se incautaron 31 cajas de cervezas, así como un arma cortopunzante.

De igual manera señalaron que tanto las riñas como las fiestas clandestinas se redujeron en un gran porcentaje, gracias a la presencia del personal de la Policía que en todo momento estuvo prestando vigilancia en todos los sectores de cada uno de estos municipios. Se indicó que las personas retenidas permanecieron 12 horas en el plan piloto que estaba situado en la población de Polonuevo, el cual será levantado a las 9:00 de la mañana de este martes.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.