25 junio, 2024

Sabanagrande abrió bares y discotecas, mientras Santo Tomás y Palmar lo harían el 2 de julio

Se aplicarían medidas de bioseguridad y aforos de asistencia.

Mientras el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo autorizó la abertura de cantinas y discotecas en el pasado fin de semana, día del padre, los alcaldes de Santo Tomás. Tomás Guardiola Sarmiento y de Palmar de Varela, Galdino Orozco Fontalvo están estudiando y podrían dar la orden para que en estos dos municipios se permita la venta de licores y similares en desde el viernes 2 de julio en adelante, hasta nueva orden.

La medida se ha tomado en base a que en estas dos últimas localidades, los contagios han bajo un poco y se dan las condiciones para dichas aberturas.

Sin embargo, los burgomaestre señalaron que se va a permitir el ingreso de personas a dichos establecimientos, pero dentro de las medidas de bioseguridad y aforos exigidos por el Ministerio de Salud y del Interior y las recomendaciones de la Secretarías de Salud Departamental y Municipal de ambas poblaciones.

De la misma manera se informó sobre sanciones a los que violen las medidas decretadas, tanto para los asistentes como el dueño del establecimiento, quien podría recibir multas o cierre parcial o total del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *