2 octubre, 2022

Santo Tomás, Sabanagrande y Palmar de Varela no tuvieron casos de COVID-19 en último boletín

Hay que destacar que los casos bajaron en Soledad y el que tuvo más en esta ocasión fue Sabanalarga.

Seis municipios y varios corregimientos de la zona Oriental del departamento del Atlántico no les reportaron casos de COVID-19 en el boletín que este lunes festivo emitió el Instituto Nacional de Salud.

Las poblaciones que no tuvieron casos de coronavirus son Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, Ponedera, Suan y Campo de la Cruz, con la inclusión de algunos corregimientos de estas localidades, lo que da a entender que la pandemia sigue bajando, pero que los ciudadanos y ciudadanas deben seguir con la misma disciplina de aislamiento y bioseguridad, como es la utilización constante del tapaboca y abstenerse de estar en reuniones numerosas y mucho menos en fiestas clandestinas.

También hay que destacar el descenso que han tenido los municipios de Soledad y Malambo, que en fechas anteriores venían sumando muchos casos.

Los resultados del último boletín es el siguiente: Sabanalarga 69 casos, Soledad 39, Manatí 12, Juan de Acosta 5, Santa Lucía 5, Baranoa 3, Puerto Colombia 3, Malambo 2, Galapa 1, Polonuevo 1, Usiacurí 1, Candelaria 1, Luruaco 1, Repelón 1 y Piojó 1.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.