25 junio, 2024

Santo Tomás tiene 100 casos activos de Covid-19

Por otro lado el Ministerio de Salud, en reporte entregado a la Gobernación del Departamento, en el municipio han fallecido por el virus 93 personas.

Según el último reporte entregado por la Secretaría de Salud Municipal, Santo Tomás a 8 días de abrirse las discotecas y estaderos, el municipio cuenta con 100 casos activos de Covid-19.

También se conoció por parte del Ministerio de Salud con información entregada a la Gobernación del Departamento, en Santo Tomás hasta la fecha han fallecido por el virus un total de 93 personas, incluyendo una mujer que perdió la vida en las últimas horas en un barrio de la parte sur de la localidad.

Sin embargo, en los últimos días el reporte del Instituto Nacional de Salud indica que los casos de contagios vienen bajando notablemente en el municipio y la esperanza es que no se aumenten, para que de esta manera se puedan tomar las medidas por parte de la Administración Municipal, que es exigente como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, usar constantemente el tapabocas y lavarse las manos.

De acuerdo con el informe entregado por la Secretaría de Salud Municipal, en Santo Tomás se han recuperado 2.780 personas, se han tomado 11.036 muestras, casos descartados 7.996 y están pendientes 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *