23 junio, 2024

SIGUE EL TRABAJO EN LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA NESTOR MANUEL MEJÍA DE LA HOZ.

El pasado sábado, 3 de septiembre, fue inaugurado el comando del candidato a la alcaldía Néstor Mejía . El torrencial aguacero que cayó en el municipio verde del Atlántico, no fue impedimento para que amigos de la campaña acompañarán al ingeniero. Aproximadamente más de 300 personas se dieron cita en las instalaciones del comando. Durante el evento de apertura se contó con la presencia de los dirigentes políticos Gersel Pérez y Modesto Aguilera; entre otros por el partido de Cambio Radical.

Seguidamente, el día de ayer, la casa política Fernández Núñez, acompañó junto a sus candidatos al concejo, a socializar su plan de gobierno, en los diferentes barrios del municipio recibiendo la aprobación y aceptación de los amigos.

El domingo en horas de la tarde, en las instalaciones del comando, el aspirante al concejo Carlos Pérez, por el partido Cambio Radical, brindó un taller de capacitación para las mujeres de nuestra poblacion. Cada día son más personas las que se suman a esta campaña.Néstor Mejía De La Hoz, alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *