2 diciembre, 2022

Sin permiso están circulando motocarristas en Santo Tomás

La mayoría se encuentran a las afueras de los establecimientos comerciales.

Extrañamente la comunidad tomasino se encontró sorprendidas en las primeras horas de la mañana de hoy lunes, al ver la circulación de gran cantidad de motocarristas por las calles del municipio y al parecer sin la correspondiente autorización de la Administración Municipal.

Algunas de estas personas consultadas por el portal VOZ DE ORIENTE manifestaron que no tenían permiso, pero que habían hecho la consulta en la Alcaldía y allí no obtuvieron ninguna respuesta por lo que ellos decidieron salir a recoger pasajeros en la calle.

Aducen que la situación económica para ellos está muy delicada y ya no tienen para alimentar a su familia y tampoco la administración no les ofrece ayuda, en el sentido de la entrega de mercados.

Sin embargo, no todos los motocarristas se encuentran en las calles tomasinas, otros ha preferido esperar la orden que imparta la administración.

Motocarro con tres pasajeros.

Es de anotar que muchos de los motocarritas que salieron a las calles se han concentrado en los principales centros comerciales del municipio, donde acuden muchas personas a hacer mercado y comprar otros artículos que necesitan en sus hogares.

Aunque los pasajeros se han quejado del alto valor del pasaje, ya que por persona están cobrando $2.000.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *