21 abril, 2024

Tres meses lleva desaparecida mujer que reside en Palmar de Varela

La última vez que la vio su madre fue el 30 de diciembre del año pasado cuando regresó de un municipio del departamento del Magdalena

Una mujer, madre soltera y con tres hijos se encuentra desaparecida desde el 30 de diciembre del año pasado, cuando visitó a su madre en horas de la mañana pero en horas del mediodía se regresó para el municipio de El Piñón en el departamento del Magdalena, donde al parecer tenía una venta de cerveza.

La desaparecida responde al nombre de Luz Nelys Bolaños Vargas, de 33 años, cuya madre y otros familiares viven en la calle 8 número 3-85, barrio Amaranto de Palmar de Varela. Emilse Vargas Bolaños, madre de la joven manifestó a este medio de comunicación que ella había tenido un compañero permanente con quien parece tuvo los tres hijos, pero tuvo que abandonarlos por estar metido en el vicio de las drogas. Fue así, para poder sostener a sus hijos decidió viajar a municipios del departamento del Magdalena a vender cerveza y fue así como el 30 de diciembre estuvo en Palmar donde la entregó una plata para sus hijos y unas horas después se regresó y desde ahí no se ha sabido más de ella. Cuenta que el 2 de febrero de este año, hizo una llamada a una tía, pero la misma se cortó y no tuvo más comunicación. Sus familiares, más que todo su madre pide a las autoridades localicen a su hija. Ya la denuncia está formulada y espera que ella aparezca para que atienda a sus hijos. Cualquier información se pueden comunicar al celular número 300-2223768.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *