21 mayo, 2024

VOZ DE ORIENTE destaca a 4 importantes mujeres de Santo Tomás en su día

Una es la Gestora Social de la Administración Municipal y tres más, candidatas a la alcaldía del municipio 

Hoy es el día internacional de la mujer y los medios de comunicación, así como la comunidad en general no pueden desconocer este día, pese a que muchas de ellas siempre algunas de ellas son maltratadas y desconocidas por la sociedad misma. 

El portal VOZ DE ORIENTE, a querido destacar a 4 mujeres tomasinas en su día, teniendo en cuenta la importancia que tienen en este momento. 

Una de ellas es la doctora Judith Pérez Hum, gestora social o primera dama del municipio, esposa del actual alcalde Tomás Guardiola Sarmiento. 

Esta dama tomasina, al frente del cargo se ha preocupado mucho y viene haciendo un gran trabajo en beneficio de las mujeres tomasinas, el adulto mayor, los jóvenes, los niños y niñas del municipio, así como otras actividades en especial la cultura en general. 

La doctora Judith nos ha enviado el siguiente mensaje para todas las mujeres: “Feliz día a todas las mujeres valerosas, poderosas y valientes de nuestro municipio. Dios siga llenándolas de sabiduría y continue guiándolas para continuar edificando sus hogares”. 

LAS CANDIDATAS A LA ALCALDIA 

Tres mujeres, cuyas edades oscilan entre los 23 y 40 años son las candidatas a la alcaldía de Santo Tomás, cuyas elecciones están programadas para el próximo 29 de octubre. 

Son ellas, Paula Hum Badillo, Clerck Pertuz Caballero y Rania Angarita Escorcia, quienes, junto con otros 11 caballeros, por el momento disputarán el primer cargo del municipio. 

Estas valientes y estudiadas mujeres aspiran a ganarse la alcaldía de Santo Tomás, que por cierto hace más de 10 años no han tenido ese privilegio de regir los destinos municipales, siendo la última la doctora María Mejía Caballero. 

Hoy en su día, este portal, así como la comunidad en general les rinden un homenaje especial a estas cuatro damas tomasinas en su día y que el Todopoderoso las llene de mucha sabiduría para que sigan luchando por el bienestar de Santo Tomás. 

Clerck Pertuz Caballero nos envió el siguiente mensaje para las mujeres tomasinas, cuyo texto es el siguiente: “Feliz día a las mujeres tomasinas. Mujer celebra tu día con orgullo, porque eres la combinación perfecta entre el amor y la comprensión, porque eres fuerte, luchadora y emorendedora”. 

También transcribimos el mensaje, enviada por la candidata a la alcaldía de Santo Tomás, Rania Angarita Escorcia, cuyo texto es el siguiente: “En este día conmemoramos las luchas históricas por la reivindicación de los derechos de la mujer y para mi es un orgullo representar a la fuerza de la mujer tomasina y estoy segura que juntas lograremos seguir siendo libres, emprendedoras y valientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *