2 octubre, 2022

Vuelve y juegan las galleras clandestinas: 8 capturados en Piojó

Estas personas estaban violando la emergencia decretada por el Gobierno Nacional

Todos los fines de semana la Policía Nacional tiene que estar interviniendo las fiestas clandestinas, entre ellas las concentraciones de gallos de pelea en los diferentes municipios del Atlántico, violando las medidas de bioseguridad en especial las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional.

En esta ocasión personal de la Policía del Atlántico en un operativo llevado a cabo a las 9:00 de la noche del sábado en el kilómetro 3 más 500 metros, en la trocha denominada Algodonal, jurisdicción del municipio de Piojó, en la parte suroriental del departamento, sorprendió a varias personas en una gallera clandestina, capturadas a 8 personas que de inmediato fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, al tiempo que se les impuso comparendo, por la suma de 936 mil pesos.

Según el informe oficial, las personas capturadas responden a los nombres de Jhonatan Massom Monroy, Mauricio Antonio Valderrama, Ray Ricardo Ramírez Redondo, Jesús María Martínez Olivares, Jeison de Jesús Osorio Blanco, Jhonny Manuel Mejía Estrada, Alexander Cariaga Molinares y Alvaro Fernández Díaz, quienes además estaban consumiendo licor. El informe de las autoridades indica que en el sitio de la gallera había más personas, pero al notar la presencia de los agentes de la Policía huyeron por un sector enmontado.

La Policía continúa con los operativos teniendo en cuenta que este lunes 20 de julio es festivo y continúa el toque de queda y la ley seca.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.