6 octubre, 2022

En Santo Tomás mano dura contra los infractores: 110 comparendos y 10 carros inmovilizados

Los planes fueron ejecutados por personal de la Policía y el Ejército en coordinación con la administración municipal.

Un gran trabajo llevó a cabo la administración municipal, en cabeza de su titular Tomás Guardiola Sarmiento con el apoyo de la Secretaria de Gobierno, Saudith Vergara y la Secretaria de Salud, Lizbeth Robles, en este último puente festivo, donde se obtuvieron buenos resultados, poniendo en cintura a algunos infractores que se les da por estar en la calle y en otras actividades no permitidas.

Dentro del balance entregado en la mañana de hoy por el burgomaestre Guardiola Sarmiento, este señaló que tales operativos se iniciaron el sábado por la noche en los distintos barrios del municipio y fue así como se sorprendieron violando la ley seca y el toque de queda un total de 21 personas, a quienes se les impuso el correspondiente comparendo. El domingo corrieron la misma suerte otras 52 personas y el lunes festivo 37 para un total de 110 sanciones y los afectados tendrán que pagar la suma de $933 mil.

De la misma manera el alcalde Tomás Guardiola manifestó que se habían inmovilizado 10 vehículos, algunos de ellos motocarros y cuya situación está en estudio y parece hoy se les resolvería la situación jurídica.

Pero el alcalde Guardiola fue más a fondo y dijo que un total de 5 fiestas habían sido intervenidas en igual número de barrios del municipio, las cuales fueron disueltas sin novedad, ya que los asistentes comprendieron que estaban cometiendo un error y más que todo perjudicial para ellos, ya que podrían ser contaminados con el virus del coronavirus.

El funcionario se mostró complacido por la actividad desplegada en este puente festivo y en la visita que hizo a todos los sectores de la población dialogó con los residentes pidiéndoles un buen comportamiento en lo sucesivo para que los casos positivos de este virus no se sigan incrementando en el municipio. Les pidió que usaran el tapaboca, lavarse las manos constantemente, no dialogar con muchas personas y mucho menos en reuniones, ya que el peligro más grande.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.