2 diciembre, 2022

Hasta los 50 años podrás aplicar a vacantes que dispone el SENA Atlántico en el sector eléctrico

Esta convocatoria especial cuenta con 100 vacantes en el sector eléctrico

Las vacantes se encuentran disponibles para municipios como Suan, Sabanalarga, Santa Lucia, Manatí, Campo de la cruz, Candelaria, Repelón, Luruaco, Malambo, Piojó, Ponedera, Usiacurí, Baranoa, Polonuevo, Palmar de Varela, Santo Tomas y Galapa.

5 de septiembre de 2022.- En una convocatoria especial de empleo, y con el fin de impulsar la empleabilidad en el sector eléctrico e inclusión productiva de poblaciones vulnerables, el SENA a través de su Agencia Pública de Empleo tiene 100 vacantes en el departamento, a las cuales pueden aplicar jóvenes, mujeres, víctimas del conflicto, población negra, afro, raizal o palenquera, extranjeros, retornados y todo aquel que tenga conocimientos y experiencia en el sector.

‘‘Esta es una oportunidad maravillosa que se presenta para todo aquel que esté buscando empleo y cumpla con los requisitos de tener conocimientos en el sector eléctrico sea de manera empírica o académica. En esta alianza con el sector productivo estamos buscando a quienes tengan el conocimiento para fortalecerlos o certificarlos, y de inmediato puedan entrar a trabajar. De manera especial, invitamos a las mujeres que cumplan este requerimiento, además de extranjeros que cuenten con su permiso especial y que residan en los municipios mencionados, porque esta convocatoria tiene un componente de inclusión social y productiva muy bonito.” detalló Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.

Las vacantes promocionadas para esta oferta especial son: Auxiliar eléctrico, Tecnólogo en electricidad y Electricista, las cuales estarán abiertas para personas entre los 18 hasta los 50 años, sean nacionales o extranjeros.

Las hojas de vidas serán recibidas hasta el 9 de septiembre en 4 puntos físicos de Barranquilla y Sabanalarga:

  • Centro de Comercio y Servicios ubicado en la Cra. 43 #42-40;
  • Centro Industrial y de Aviación, el cual se encuentra en la calle 30 #3e-164;
  • Sede de Servicios Financieros la cual está en Avenida Cordialidad Kra 6 No. 60B-110 y, por último, – CEDAGRO localizado en Sabanalarga calle 9 #19-120.

Es preciso recordar a la ciudadanía que todos los servicios de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos y sin intermediarios.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *