2 diciembre, 2022

“Pese al coronavirus los proyectos para Santo Tomás no se pueden estancar”: Alcalde

El alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola Sarmiento, fue enfático en manifestar que los grandes proyectos que tiene para este municipio no se pueden estancar y es así como los viene gestionando ante la Gobernación del Atlántico yel Gobierno Nacional.

Señaló que está enfrentado con la epidemia del COVID-19, la cual le viene prestando toda la atención del caso, pero tampoco se puede paralizar el desarrollo de Santo Tomás.

“La Administración Municipal ni se puede frenar pese al virus del coronavirus y es así como se han reactivado los proyectos que tenemos en mente realizar como la recuperación de nuestra ciénaga, el nodo del Sena para las carreras tecnológicas, el cual ya tenemos el convenio, vamos a invertir en proyectos agro-productivos que viene implementando la Gobernación y el Ministerio de Agricultura, unos 4 mil millones en actividades de los cítricos por el Dragón Amarillo, estamos haciendo la caracterización para identificar cada una de las personas que hoy trabajan en el agro”, sostuvo Guardiola.

El burgomaestre señaló que va a mejorar las vías urbanas, remodelará unos parques y construirá otros, que en total serán 10.

Reveló que invertirá en infraestructura social, exactamente en el apoyo a la primera infancia y los discapacitados, donde dijo que “no había ninguna caracterización” y por ende no los tenían identificados. En cuanto a la salud, se harán inversiones por el orden de los 5.000 millones de pesos, donde esperan remodelar la sala de rayos X, consultorios, sala de fisioterapia y otras adecuaciones en la infraestructura de hospital.

About Post Author

1 comentario en «“Pese al coronavirus los proyectos para Santo Tomás no se pueden estancar”: Alcalde»

  1. Hay q priorizar en proyectos y obras… yo como autoridad le dijera a la GOBERNACION q los proyectos de parques y CID.. sean invertidos en otras obras más necesarias…ejemplo dotar al hospital de otro piso para ampliar cobertura y calidad del servicio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *