20 julio, 2024

GRAN FIESTA DE LA NIÑEZ TOMASINA, INICIATIVA DEL LÍDER JUVENIL CAMILO ACOSTA, FUE TODO UN ÉXITO.

El pasado domingo, 19 de noviembre se llevó a cabo la Gran Fiesta de la #NiñezTomasina, una iniciativa del líder juvenil del Atlántico, Camilo Acosta. De una mañana cargada de baile, alegría, rifas, actividades y muchas cosas más, disfrutaron los niños y niñas de Santo Tomás.

“Con este tipo de iniciativas, buscamos principalmente llevar esperanza y amor a cada corazón en los que sabemos que podemos dejar una gran huella. Demasiado feliz por toda la acogida y porque seguimos trabajando día a día por entregarle a nuestro municipio espacios que merece y necesita su comunidad” mencionó Camilo Acosta en diálogo con el portal.

Más de 300 niños llegaron hasta el CIC de Buena Esperanza, donde grupos folclóricos, invitados especiales, cantantes y hasta Mickey Mouse, contagiaron de magia a la niñez Tomasina.

“Esto es un abrebocas, de lo que será el mes de diciembre y que estamos desde ya, preparando todos los detalles para llevar mucho amor a cada barrio y a otros lugares del departamento.” Puntualizó Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *