5 octubre, 2022

¡Nuevamente! Vehículo se volcó en Tasajera y habitantes auxiliaron al conductor

A menos de un mes del incidente ocurrido con camión cargado de combustible.

En la medianoche del miércoles, en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo (Magdalena), se volcó un camión de la empresa de supermercados D1.

A menos de un mes de la fatal tragedia que ha cobrado más de 40 vidas, ocurrida por el consumo en llamas del camión cisterna el pasado 6 de julio.

El vehículo quedó volcado sobre las salinas, según informó Fred Jiménez, líder del sector, que grabó en vivo para atestiguar lo sucedido.

La comunidad salió a auxiliar al conductor del vehículo que se estrelló con un poste de energía, lo que dejaría sin luz a la población, informó Fred Jiménez, líder del sector.

En medio del temor, el líder advirtió a sus vecinos que tuvieran cuidado pues el vehículo cayó sobre una laguna en el barrio Adonay y se podría generar un cortocircuito y un incendio, que reviviría la tragedia que enluta a todo el Magdalena.

La Policía, ambulancias y bomberos hicieron presencia en el lugar para tratar de controlar la situación y asegurarse de que la tragedia no se repita.

La carga del vehículo no fue violentada por los habitantes del sector y el conductor fue trasladado a la clínica Inmaculada, en Ciénaga, donde es atendido luego de presentar herida leve a la altura de la frente, sin gravedad alguna, aseguró la Policía.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.